MI BARRITA DE PESO

sábado, 19 de junio de 2010

CENICIENTA POR UN DIA

Hoy han hecho en la television esta pelicula, era sobre tres gordas que van a comer y le dicen al metre de la puerta que querian la mesa de la ventana, y dijo que esa para ellas no podia ser, asi que las llevo a otra mesa. ellas se enfadaron mucho por que se pensaban que, como se veia desde la entrada, darian mala imagen el ser gordas, y hicieron un pacto de cenicienta. trataba de perder peso para que pasados 4 meses volverian alli y pedirian la mesa de la ventana. durante toda la pelicula comen sano y hacen ejercicio por que tienen entre ellas un pacto. una de ellas tambien escribe en una columna y tiene muchos fans, pero se inventa un personaje, por que piensa que si saben que la escritora es gorda no tiene nada que hacer... al pasar los 4 meses vuelven al sitio y dicen que quieren la mesa de la ventana y les dicen que no, que esta reservada, les dicen las chicas que si no se acordaba de ellas, que les negaron la mesa por ser gordas, y el señor educadamente les dijo que no, que era por que esta reservada, y en ese momento se sientan en dicha mesa, 3 obesos, y ellas se quedan perplejas. entonces han estado 4 meses cumpliendo el pacto de cenicienta (asi le llamaban) para nada?

REFLEXION: entonces, a mi me ha dado que pensar, por muchas razones, siempre nos infravaloramos nosotras mimas, si no consigues algo o algo siempre es por estar gorda? tienes que ponerte a prueba para adelgazar pensando: pues voy ha adelgazar y luego voy a venir aqui para decirle, ese sitio era mio!!.
aveces echo de menos no tener un libro, un diario de una persona que este a dieta. que pueda leer la evolucion por escrito de una persona, que poco a poco gane en autoestima, que no tenga porque demostrar nada a nadie, simplemente por que lo vale y punto.

todas somos cenicienta por un dia....

No hay comentarios: