MI BARRITA DE PESO

viernes, 11 de junio de 2010

Mi primera vez

Mi primera vez a dieta fué dos semanas despues de la comunión, no recuerdo el peso, pero si recuerdo comer a escondidas de mi madre, reconozco que en las fotos de niña estaba gordita, pero claro, una niña de 9 años, hace lo imposible para poder comer mas que lo que dice una hoja, jeje, no tenia el conocimiento y la responsabilidad que tengo ahora... que triste, verdad? se que mi madre lo haría por bien, pero hoy por hoy, conociendo que se puede comer sano (empezando por la manera de cocinar) y adelgazar, pues yo con mi hijo, lo haré diferente, empezare por casa, bueno ya lo hago, la forma de cocinar, no tener muchas cosas en el armario de las que te gritan: "eh!! estoy aqui!!" cuando tienes hambre... se que de todas maneras la niña de 9 años habria comido sus golosinas y sus cosas.... de todas maneras, GRACIAS MAMA!! TE QUIERO MUCHO

1 comentario:

entulínea de Weight Watchers dijo...

Enhorabuena por tu desición Mara, te deseamos mucho éxito.