MI BARRITA DE PESO

miércoles, 23 de junio de 2010

SERA "CAPULLA" LA NIÑA....

Ayer en el parque me pasó una cosa muy normal pero muy rara a la vez, digo normal por que me ha pasado ya otra vez en la panaderia (¿vas a tener un bebe como mi mama? su mama estaba embarazada y yo no!!). Ayer estabamos muchos niños con sus mamas en el parque y una niña me miraba y me dice: tienes un bebe? y yo le digo si es este. y ella me dice: no ahí y me señala mi tripa. y yo simpaticamente le digo: por que no te vas a jugar bonita... y se fue a jugar.

Ya no es la niña lo que pueda pensar, sino la situación de despues claro, todas las madres como: no les importancia...

Es que no es hoy la importancia, es todos los dias, situaciones cotidianas que te hacen recordar que eres gorda...

En fin....niños?

No hay comentarios: