MI BARRITA DE PESO

viernes, 23 de julio de 2010

ESTOY DECEPCIONADA!!

pues si, asi me siento, decepcionada. hoy por hoy ir a la reunion me supone un esfuerzo que en otras epocas era coser y cantar, dejo a mi hijo con mi marido, pero como no coincidimos me he tenido que buscar a una chica para que me lo cuide. asi que, despues de ir y pesarme (con una bascula que no va bien por que no se veian bien los numeros) y dice la monitora COMO HAY POCO AFORO NO VOY A DAR LA REUNION que? despues de organizarlo todo? pues eramos 4 chicas, y cuando se ha ido una han venido 2 mas. yo personalmente he ido a reuniones de 3 personas y se ha dado. asi que me he levantado y me he ido. cabreada, CABREADIIIIIIIIISIMA, POR QUE HOY NECESITABA LA REUNION PARA ANIMARME.

sigue sin convencerme mucho los propoints. hoy he perdido 0.200 gramos. consimiendo 36 pp extra (que me dijo la monitora que consumiera pp extra (por lo menos que consumiera 25pp)), y sin consumir los extra pierdo 0.400 o 0.300 es decir que no veo para nada los resultados que veia en la flexy.


he llamado a barcelona y me han dicho que se pondran en contacto conmigo, han tomado datos y me han dicho que lo que cuento lo van a comprobar. si se entera mi monitora que se entere, me da exactamente igual, por que el esfuerzo que yo hago para ir y luego ella que diga que como somos pocas no la da.pero las que estamos alli que? eso lo unico que hace es invitar a que al miercoles que viene piense: para que voy a ir sino va a dar la reunion. hay epocas en las que vas por ir, pero otras vas porque lo necesitas de verdad, yo esta epoca voy por que necesito apoyo, por que no estoy viendo los resultados que quiero y ver que algunas chicas pierden y lo contentas que estan,salgo animada y con ganas de luchar, pero claro...

no, mis semanas desde que estoy con los pp son: +0.500 (la primera semana) -1.6 (la segunda semana) -0.1.; -0.3; -0.6; -0.6;-0.7; +1; -1.6; +0.8; -0.4; -0.3; -0.2... hago lo que me dice la monitora, ahora comete los extras, prueba a no comertelos... vuelve a comerlos, me revisó la lista y estaba todo bien. y mientras tanto han pasado meses y aqui estoy. empeze con los pp el 24/03/2010 imaginate!!!!!!

Y estos son los peso con la flexy+18 (antes de empezar con los pp) PRIMERA SEMANA -3.100; ;-1 ; -0.400 ; -0.500 ; -0.800 ; -0.300. TOTAL 6.100 KILOS

me siento muy decepcionada, sino me hubiera sacado el bono dejada las reuniones por que la monitora me ha demostrado que le importamos un pepino!!!!! que triste. SIN PALABRAS.

2 comentarios:

Adai dijo...

Mara comparto contigo el cabreo porque a mí me pasó lo mismo el miércoles pasado ( Y otro miércoles de esta primavera que recibieron "un gran pedido" y lo tenían que colocar y por eso no hubo reunión, pero yo no caí en llamar en Barcelona (¡Buena idea¡). Voy a dar el margen de otro miércoles. A todas nos supone un esfuerzo ir y deberían hacer la reunión haya la gente que haya, porque son las primeras que hacen hincapié en lo beneficioso de asistir a las reuniones, pero.... debe ser que en verano no???

maria dijo...

gracias por entenderme... a la proxima llama!!! entre todas algo haremos. besos