MI BARRITA DE PESO

lunes, 9 de agosto de 2010

una botella que nunca se llegó abrir...

mi monitora, cuando llevaba 45 kilos perdidos mas o menos (no recuerdo la cifra exacta) para animarme me dijo que cuando llegara a los 50 kilos brindariamos con champañ, y eso me motivo un montón, hasta me hizo ir a ver 2 botellas que puso en la nevera para brindar. a los 48.200 me quedé embarazada y tuve que dejar las reuniones...

fue una botella que no empezé pero con mucha alegria por lo que era!!!!!! IBA A SER MAMA!!!!!!!

Mi objetivo a muy largo plazo, si llego a perder otros 50 kilos, ire a quien fue mi monitora y brindaremos las dos. me hace ilusion abrir LA BOTELLA QUE NUNCA SE ABRIÓ.

BESOS

2 comentarios:

tessa dijo...

piensa que el motivo por el cual no se abrio la botella es precioso, asi que estoy segura que vas a volver a conseguirlo.
Eres toda una luchadora.

Unknown dijo...

Bueno,el mejor motivo quese puede tener para no abrirla.
Ya veras como con constancia la abriras el dia menos pensado

BESOS