MI BARRITA DE PESO

jueves, 14 de octubre de 2010

vuelvo a la flexipoints+18

la decision esta tomada. desde el Miercoles 13/10/2010. estoy haciendo la flexi. principalmente es por que ya estoy cansada de estar subiendo y bajando de peso haciendolo bien. puede que se pierda medio kilo y a la semana siguiente subir (sin saber porque). Creo que necesito que las monitoras se pongan deacuerdo, la ultima monitora me dijo que aun teniendo 43 pp al dia podia consumir menos, en que llegara a 29 era suficiente, asi que he perdido 3 semanas seguidas pero no comiendome ninguno de los extras y no llegando ningun dia a los 43. y mi pregunta es... cuando quiera hacer el mantenimiento que? como me suben 6? a que numero?. creo que la flexi te da menos libertad, y eso es lo que necesito, por que cuando tienes tantos puntos, no siempre tienes la cabeza para utilizarlo en mas queso o aceite. Hay dias que los quieres para otras cosas. la ultima monitora tambien me ha visto los menus y estan bien. pero me dijo, no pierdes por que tienes muchos puntos, y fue cuando me dijo lo de no llegar a los mios. Conclusion: vuelvo a la flexi, le he dado demasiados meses a la pp para ver unos resultados que no llegan... no pierdo mi objetivo de vista ADELGAZAR, asi que con la flexi me ira mejor...

No hay comentarios: