MI BARRITA DE PESO

jueves, 10 de junio de 2010

desde Enero de 2005

bueno, desde finales de Enero de 2005 estoy contando puntos. La verdad es que gracias a internet encontre esta dieta y ojala la hubiera encontrado antes. Desde siempre he sido una chica gordita, donde los niños no me lo han puesto facil, nada facil, insultos que estan grabados en el alma y duelen cada dia al recordar. aislamiento. soledad... y al crecer tampoco a sido nada facil, aveces preferia quedarme en casa para no ir a una terraza en verano y clavarme las barras del asiento por no caber dentro. tal vez hoy cambiaria muchas cosas, me defenderia mas ante el mundo, pero ya no hay vuelta atras. un dia, cansada de empezar y dejar dietas, me sente cara al ordenador y pense: voy a buscar una dieta que me convenza, que yo crea que me va a durar... como siempre, pero no, esta tarde seria especial, tanto es asi que encontre un foro y alli encontre a gente que contaba unos puntos, unas tablas... y me interesé. pero claro, no pense que seria para tanto tiempo. hoy por hoy pienso que es lo mejor que he hecho en dietas...
Mi primera reunion en ww, fue a finales de Enero de 2005, quede con una chica del foro que tambien tenia vergüenza presentarse allí, sola. Asi que quedamos a tomar un café, conocernos, y al rato fuimos a la reunion. En la reunion me di cuenta que tenia muchas cosas en comun, que sus inquietudes eran las mias, que sus problemas eran los mios, donde si yo hablada de las tallas de la ropa alguien me entendia, que si decia que me gustaba comer no me miraban en cara de loca, he recorrido muchas reuniones por motivos de horarios, he conocido a monitoras que tienen su historia, a gente super maja en las reuniones y en los foros. gente que me dio una oportunidad, para expresarme, para quererme un poco mas cada día, que cuando me caigo estan ahí para ayudarme a levantarme, gente que conozco o no personalmente, pero que considero amigas, por que saben lo que me cuesta... gracias!!!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Bueno Mara, estreno los comentarios. Sólo decirte que enhorabuena por el blog y que me ha emocionado lo que has escrito, ya sabes que todas formamos parte de esto y que aquí estamos día a día en esta lucha común y que puedes contar conmigo. Un beso.

Mar dijo...

Somos muchas las que nos identificamos con tu historia , sabemos que con esta manera de comer se puede conseguir ese sueño que una vez creíamos inalcanzables..

Enhorabuena por tu blog , es una buena iniciativa.. ;)

Besos..